Concurso fotográfico para reflejar el mundo del pastoreo en Debagoiena

Las veinte fotografías más votadas participarán en una exposición

M.G. OÑATI.

El área de turismo de la Mancomunidad, dentro del 'Día de los Pastores de Debagoiena', convoca un concurso de fotografía digital con el título «Debagoieneko pastoriek». Bajo esta denominación se agrupan productores de queso de la comarca que han organizado varias actividades de promoción en los últimos años.

El tema del concurso fotográfico será el pastoreo en la comarca. El certamen está abierto a todo el mundo que no tenga relación con la organización. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato digital y con las siguientes características: formato JPG; resolución mínima 1600x1200 pixel mínimo por pantalla; tamaño del archivo entre 1 y 5 MB; en color o en blanco y negro.

Hasta el 18 de abril

Las instantáneas podrán estar retocadas digitalmente pero no se admitirán fotomontajes. Tampoco se admitirán las instantáneas que se hayan presentado a otro concurso con anterioridad o hayan sido publicadas. El plazo para la presentación de los originales terminará el 18 de abril, a las 12.00 horas. Los trabajos deberán remitirse a la dirección debagoienekopastoriek@gmail.c om junto con el formulario debidamente cumplimentado que los concursantes pueden encontrar en la página www.turismodebagoiena.com.

Hay que titular la fotografía y realizar una pequeña descripción de la instantánea, indicando cuándo y dónde fue tomada, el nombre y apellidos del autor, la edad, el municipio y un mail de contacto.

Un vez cerrado el plazo, cualquier persona podrá votar las fotografías a concurso en la página www.facebook.com/Debagoiena del 20 de abril al 3 de mayo. Cada «me gusta» equivaldrá a un voto.

Las veinte fotografías más votadas se pondrán en una exposición que se va a realizar el 6 de mayo, dentro del día del Pastor de Debagoiena que este año se celebrará en Elgeta. Los premios consistirán en comidas o cenas para dos en los restaurantes que participan en las Jornadas Gastronómicas y un lote de productos de la comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos