Azkoagain se viste mañana de fiesta con el Torneo Infantil Txiki de la Real Sociedad

El infantil txiki oñatiarra ejercerá de anfitrión de su grupo. /  MARIAN
El infantil txiki oñatiarra ejercerá de anfitrión de su grupo. / MARIAN

Acoge diez partidos del grupo I en el que han sido encuadrados Eibar, Aretxabaleta, Elgoibar, Ariznabarra y Aloña

M.G. OÑATI.

Entre hoy y mañana se disputará en doce campos de Gipuzkoa la fase previa del Torneo Internacional que la Real Sociedad organiza en la categoría infantil txiki (nacidos en 2005),y Azkoagain ha sido elegiada como una de las sedes.

Esta vez al Aloña podrá jugar como local en la jornada de mañana. Los rojillos han sido encuadrados en el grupo I junto a Eibar, Aretxabaleta, Elgoibar y Ariznabarra. Este clásico del fútbol-base navideño que organiza el club txuri-urdin arrancará a las 9.15 de la mañana, y en total se disputarán diez partidos, de 20 minutos, hasta las 14.00 horas.

El Aloña inaugurará la fase oñatiarra a las 9.15 contra el Eibar; el programa de la jornada continuará con los partidos: Aretxabaleta-Elgoibar; Ariznabarra-Aloña, Eibar-Aretxabaleta; Elgoibar-Ariznabarra; Aloña-Aretxabaleta; Eibar-Elgoibar; Ariznabarra-Aretxabaleta; Aloña-Elgoibar; y Eibar-Ariznabarra.

Desde la directiva del Aloña se anima a los aficionados para que acudan al campo y disfruten del juego de estos chavales.

El Torneo reúne en sus 12 sedes a más de mil niños de 60 equipos de clubes convenidos de la Real Sociedad. De esta fase inicial saldrán doce conjuntos (el campeón de cada grupo) que se clasificarán para la segunda fase, la cual se jugará en Semana Santa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos