Diario Vasco

Kalakan despide la programación especial de Semana Santa en Arantzazu

El trío de Iparralde vuelve a Arantzazu, esta vez a Gandiaga Topagunea.
El trío de Iparralde vuelve a Arantzazu, esta vez a Gandiaga Topagunea.
  • Ofrecerá un concierto acústico a las 19.00 horas en Gandiaga Topagunea

El trío que acompañó a Madonna en la gira mundial que la ambición rubia llevó a cabo en 2012 bajo el título 'Mdna', vuelve hoy Aran-tzazu con un concierto acústico gratuito que cambia el escenario de su última visita, la Basílica, por el de Gandiaga Topagunea.

Kalakan cierra la programación socio-cultural especial de Semana Santa organizada con motivo de la apertura del albergue con un recital muy especial. Todos aquéllos que hayan participado en algunas de las excursiones experienciales celebradas, o hayan pasado al menos una noche en el recién estrenado albergue se han asegurado ya la entrada para el mismo.

«Durante estos días son muchos los que han visitado el Parketxe y además se han llevado a cabo tres actividades de diferente temática. En la primera los participantes pudieron descubrir los secretos de la elaboración del queso en Gomiztegi, en la segunda aprendieron a hacer caso a la tierra con Pello Zabala y para finalizar participaron en un coloquio y observatorio sobre aves con Mikel Olano», explican desde de GPS. Recuerdan también que las entradas se recogerán hoy en el Parketxe de 18.00 a 18.30 horas. Y que «tras entregarse los tickets reservados, a partir de las 18.30, y respetando el orden de llegada, se repartirán el resto de entradas, también de forma gratuita, hasta completar el aforo de la sala».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate