Diario Vasco

Tres puntos de oro en Hondarribia que dan un balón de oxígeno al regional de honor

El regional de honor de fútbol del Aloña arrancó tres puntos de oro en su visita al Hondarribia, al que derrotó por la mínima (0-1). Este marcador es, sin duda, un balón de oxígeno para los futbolistas que prepara Gotzon Urzelai, que de esta manera rompen la mala racha de resultados y además, meten en los puestos de lucha por la permanencia a otro equipo.

Los rojillos tendrán el domingo en Azkoagain una inmejorable oportunidad de aumentar su casillero a costa de un Ostadar que, de momento, cuenta con solo un punto más. La plantilla se prepara para un partido clave por lo que supondría lograr la primera victoria de la temporada en casa, dejar atrás a un rival directo, y encadenar dos triunfos consecutivos, en una campaña marcada por las derrotas.

El que anda como un tiro es el sénior de balonmano que el sábado volvió a ganar en Zubikoa, aunque pasó más apuros ante el Eskolapios de los que se preveían sobre el papel (25-23). Al final el Izarraitz Muñoz se llevó el gato al agua y continúa liderando la liga vasca una semana más.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate