Diario Vasco

Irelore acoge 'The Northern Players' para combinados de Andorra, Galicia y Euskadi

El campo de pitch and putt de Irelore Golf Eskola sigue en primera línea de actualidad. Mañana y el domingo, se va a celebrar un torneo triangular en el que tomarán parte los combinados de jugadores de Andorra, Galicia y Euskadi. El torneo, denominado 'The Northern Players', tendrá formato de liguilla y se jugará tanto en la modalidad de parejas como individual.

Los combinados de Andorra y Galicia presentarán equipos de un gran nivel, con jugadores de contrastado bagaje internacional, lo que va a exigir un gran rendimiento por parte del combinado de Euskadi para alzarse con la victoria.

Este último tratará de sacar ventaja del factor cancha, aunque la jornada de entrenamientos de hoy permitirá a los jugadores foráneos familiarizarse con las dimensiones y las características del cada vez más popular campo oñatiarra.

Las rondas de mañana darán comienzo a las nueve y finalizarán a las 17.30. El domingo, sin embargo, sólo se jugará por la mañana, comenzando a las 9 y finalizando a las 14 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate