Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Musika Eskola se apunta al baile tradicional de romerías

Pasodobles, valses, polkas, arin-arin y fandangos se presentan hoy (19.00) en Santa Ana

M.G.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baile se sumará a la amplia oferta de Jose de Azpiazu Musika Eskola este curso. La iniciativa ' Herrixa Dantzan' que Patxi Montero ha popularizado en la comarca los últimos años llega a Oñati bajo el amparo de la academia musical.

El curso 'Plazako dantza tradizionalak' enseñará a bailar valses, pasodobles, polkas, fandangos, arin-arin, jauziak... Habrá dos niveles: iniciación (los miércoles a las 18.00) y avanzados (19.30 horas). Serán sesiones de hora y media guiadas por el propio Montero, que hoy (19.00) ofrecerá una sesión de puertas abiertas en Santa Ana Antzokia para que jóvenes y adultos conozcan de primera mano los pormenores del curso que se desarrollará de octubre a junio.

Musika Eskola estrenará también este curso un taller musical para niños y niñas de 2 y 3 años para estimular la inteligencia emocional, así como uno de técnico de sonido que enseñará a manejar mesas de mezclas y editar digitalmente. En todos los casos , la inscripción debe realizarse en Musika Eskola (943783174 o zuzendaritza@jazpuazumusikaeskola.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios