Numerosas actividades en las fiestas del barrio de Portasol, que comienzan hoy

J. RAMOS ARETXABALETA.

Hoy comienzan las populares fiestas del barrio atxabaltarra de Portasol. Durante tres jornadas se han organizado diversas actividades para todos los gustos y edades.

El txupinazo se lanzará hoy a las 18.30 horas frente al bar Eguzki y a continuación saldrán los gigantes y cabezudos acompañados de los txistularis de Aretxabaleta. A las 19.00 actuará el grupo 'Bixxxentak' en la sociedad Ibai Gain. Y por la noche, a partir de las 21.30 concierto de rock a cargo de Sreamers and Sinners y Txerrikumeak.

Programación de mañana

Mañana comenzarán las actividades a las 11.30 con la tradicional prueba de atletismo de los 105 metros lisos para niños y padres en la zona comprendida entre Muebles Arenaza, de donde se dará la salida y la carnicería Imanol, donde estará la meta. A las 12.00 habrá una exhibición de gimnasia rítmica en la plazoleta que se encuentra frente al bar Atseden. A las 16.00 campeonato de mus en los arkupes de la sociedad Eguzki Alde. De 19.00 a 20.30, tapa y consumición en los bares del barrio. Y a las 21.30 concierto de rock con Krissis, Delirium y Kalaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos