Numerosas actividades deportivas de LEK para hoy

J. RAMOS ARETXABALETA.

El deporte también es protagonista en estas fechas pre-navideñas. Leintz Eskola Kirola (LEK) ha organizado para hoy diversas actividades deportivas que se realizarán en el municipio atxabaltarra.

Una de ellas será el 'Boleibol topaketa' y el 'Multikirola LH 5+6' que se desarrollará de 10.30 a 12.30 en la cancha del polideportivo Ibarra, y en el que tomarán parte alumnos de LH5 y LH6

Asimismo en el citado polideportivo habrá juegos en la piscina para alumnos de LH2. Se dividirán en dos grupos.

Esta previsto por los organizadores que en el primero, de 10.00 a 11.30, tomarán parte alumnos de la sede Almen de Arizmendi ikastola, Gazteluondo, Kurtzebarri, Luis Ezeiza y Santa Teresa.

Y en el segundo, que se desarrollará entre las 11.00 y 12.30, participarán Arimazubi, Arrasate herri eskola, San Martin herri eskola y Otxandio.

Juegos en el frontón

Pero las actividades deportivas también tendrán como punto de encuentro el frontón Iturrigori, donde habrá pruebas para alumnos de LH3 y LH4, con la disputa de un torneo de pelota. Los de LH4 jugarán a partir de las 10.00 y los de LH3 a partir de las 11.15.

Baloncesto de competición

Además de estas actividades deportivas lúdicas, los equipos de LEK seguirán este fin de semana con sus competiciones. Los partidos de baloncesto femenino que se disputarán hoy serán: a las 9.15, CD Internacional-LEK Aresko txiki, en el polideportivo Mons de Donosti; a las 12.00 LEK Ointxe Txiki-Zast La Salle Txiki 9.45, LEK Aresko haundi-Zats KE en el polideportivo Manuel Muñoz; 9.00 Sarraille-LEK Ointxe haundi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos