La nueva junta directiva de la UDA se presentará hoy en la asamblea general

J. RAMOS ARETXABALETA.

Hoy a las 18.30 horas se celebrará en el Arkupe la asamblea general de la UDA en la que se proclamará la nueva junta directiva, que variará en cuatro de sus miembros, y será encabezada por Agurtzane Elkoro. Los cuatro nuevos miembros de la junta serán: Ainhoa Aranburu, Roberto Etxeandía, Iñaki Ibarrondo y Eñaut Kortabarria. En esta misma junta se realizará un balance tanto económico como deportivo de la temporada pasada y se presentará la temporada 2017/18, así como la presentación para su aprobación del presupuesto para la misma. Como todos los años se cerrará el acto con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de cada categoría durante la pasada campaña, así como el galardón al socio de honor.

Llega el primer fichaje

Llega el primer fichaje para el División de Honor Regional. Se trata de Irazu, futbolista del Ariznabarra, que juega de media punta.

Y se conocen los partidos de pretemporada. En agosto: día 19 contra el Aurrera de Vitoria; día 26 frente al Eibar Urko; día 30 contra Ariznabarra, todos en Ibarra. Y el 2 de septiembre participarán en el torneo de Mondragón.

Fotos

Vídeos