Notable torneo de fútbol femenino

La Real Sociedad dominó en la categoría infantil en la que tomaron parte ocho equipos, y el Leintz Arizmendi quedó en cuarta posición. /
La Real Sociedad dominó en la categoría infantil en la que tomaron parte ocho equipos, y el Leintz Arizmendi quedó en cuarta posición.

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

Un año más se ha disputado el torneo de categorías inferiores de fútbol femenino de alevines, infantiles y cadetes, organizado por Arizmendi Kirol Elkartea en el campo de fútbol de Ibarra. Se llegaba a la decimotercera edición del mismo, y a ella acudieron 22 equipos para un total de 310 niñas.

Los partidos comenzaron a diputarse a primera hora de la mañana, y se realizó por categorías. Las primeras en jugar fueron las infantiles. Ocho fueron los equipos participantes, entre ellos el de la Real Sociedad, que acudía al torneo por cuarto año consecutivo. Fue el equipo que se proclamó campeón. El resto de equipos clasificados fueron: 2º Anaitasuna; 3º Bergara; 4º Leintz Arizmendi; 5º Goierri; 6º Tolosa; 7º Urki y 8º Aloña Mendi.

Categoría infantil

Una vez entregados los trofeos de la categoría infantil, se jugaron los partidos de las cadetes. Jugaron un total de seis equipos, proclamándose campeón el Eibar y subcampeón el Leintz Arizmendi. Los otros cuatro equipos de esta categoría fueron: 3º Bergara; 4º Tolosa; 5º Anaitasuna y 6º Aloña Mendi. Finalizados los partidos se entregaron los trofeos.

Categoría alevín

Para cerrar esta edición del torneo femenino de Arizmendi KE jugaron los ocho equipos que participaron en la categoría alevín, quedando la clasificación final: 1º Goierrigorri; 2º Aloña Mendi; 3º Tolosa; 4º Anaitasuna; 5º Eibar 2; 6º Eibar; 7º Bergara y 8º Leintz Arizmendi.

Como todos los años se vendieron rifas para el sorteo de una cesta, y aún no ha aparecido el ganador del número que salió: 2.903.

Hay que felicitar un año más, como en las anteriores ediciones, el gran trabajo realizado desde Arizmendi KE para que todo saliera a la perfección.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos