Se necesitan monitores para los parques de Navidad

Parque de Navidad. / JOXEBI
Parque de Navidad. / JOXEBI

J. R. VALLE DE LENIZ.

Desde el departamento de juventud del Ayuntamiento de Aretxabaleta se señala que «se necesitan monitores para el parque de Navidad que se celebrará los días 3 y 4 de enero en el polideportivo Ibarra. Este parque está dirigido a niñas y niños de entre 3 y 12 años. Todas aquellas personas que están interesadas en participar como monitor o monitora tendrán que entregar su currículo en el Ayuntamiento de Aretxabaleta o bien enviarlo por e-mail a gazteria@aretxabaleta.eus, antes del 19 de diciembre». El parque estará abierto de 11.00 a 13.00 y 17.00 a 20.00 horas.

Se señala desde dicho departamento que «será imprescindible tener cumplidos 18 años y saber hablar bien en euskara». Y por otra parte se valorará tener estudios de magisterio, pedagogía, psicología: 3 puntos; título de monitor: 5 puntos; experiencia en el PIN en otras ediciones: 1 punto; monitor de tiempo libre en loas colonias abiertas de Aretxabaleta: 1 punto; monitor en las colonias cerradas: 1 punto y título de EGA: 1 punto

Para el de Eskoriatza

Recordar por otra parte que el parque infantil de Navidad de Eskoriatza se llevará a cabo en la cancha del polideportivo los días 27 y 28 de este mes y que también se necesitan monitores para gestionar las colas de los hinchables, organizar los talleres de manualidades, gestionar el material de los talleres y vender entradas. Se señala que es imprescindible saber euskera y ser mayor de 18 años. Se valorará tener diversos títulos y experiencia en otros parque de Navidad.

El último día para apuntarse será el próximo viernes. Las personas interesadas deberán enviar su currículo a gazteria@eskoriatza.eus o llamar al 943714688. Según se señala desde el consistorio «tendrán preferencia los jóvenes de Eskoriatza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos