El miércoles y el jueves, habrá una exposición de juguetes y juegos en euskera

J. RAMOS ESKORIATZA.

Con la Navidad a las puertas, como siempre por estas fechas desde el Ayuntamiento de Eskoriatza se han preparado una serie de actividades que van a comenzar a desarrollarse desde la próxima semana.

Dentro de las actividades que se han preparado en torno al día del euskera, el próximo miércoles y el jueves se llevará a cabo la ya tradicional exposición de juguetes en la casa de cultura.

En está exposición la gran mayoría de juguetes y juegos son en euskera, pero también hay otro tipo de juegos que se pueden practicar en cualquier idioma, así como juegos cooperativos.

La exposición está dirigida a niños a partir de 2 años hasta personas mayores. Todos los años están presentes en la exposición las últimas novedades del mercado, y todas las personas que se acerquen tendrán la opción de probar y jugar.

Juegos de mesa

La exposición estará abierta durante esos dos días, de 17.00 a 19.30 horas.

Y para el jueves, además, de 17.00 a 19.00 horas, se ha organizado un rally de juegos de mesa en la ludoteca. Para ello se utilizarán algunos de los juegos que hay en la exposición que se realizará en ambos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos