Borrar

Está en marcha el proyecto 'Pasado y futuro de la sal'

J. RAMOS

LEINTZ GATZAGA.

Sábado, 16 de septiembre 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Leintz Gatzaga va a desarrollar un proyecto titulado 'Pasado y futuro de la sal', durante este mes y el de octubre. Se quieren definir los retos del futuro y hacer una reflexión popular del proyecto de la sal. Este proceso tiene dos objetivos. Por una parte después de mostrar el proyecto recabar opiniones de la población y en segundo lugar, hacer una reflexión sobre el futuro del pueblo así como identificar las necesidades y retos .

Este proyecto se hará a través de la empresa de sociología Aztiker y se realizará en tres etapas, comenzando el próximo miércoles con la proyección 'De pasado a futuro'. Se quiere conocer la evolución del pueblo y tanto individualmente como a nivel general hacer un diagnóstico. La segunda actividad será el próximo día 27, en la que se tratará de dar a conocer el proyecto de la sal y una sesión para traer lo que se quiera contribuir.

Por último el 18 de octubre se profundizará en el proyecto a futuro con una sesión para identificar los retos principales así como las prioridades. Las sesiones empezarán a las 18.00 horas en la kultur etxe.

Tanto como para decidir el futuro del pueblo como su desarrollo social y económico, el ayuntamiento de Leniz Gatzaga necesita la opinión de los vecinos así como el trabajo en común con todos. Y por ello se hace este llamamiento a las tres reuniones a todos los vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios