Mañana presentan en la Mancomunidad el programa Hazilan a empresas y jóvenes

El edificio central de la mancomunidad acogerá la charla. / MIGURA
El edificio central de la mancomunidad acogerá la charla. / MIGURA

JUAN. A MIGURA ANTZUOLA.

Las empresas y los jóvenes están invitados mañana a participar en la jornada de presentación del programa mancomunado Hazilan de promoción hacia el mercado de trabajo. La reunión tendrá lugar a las 9.00 horas para empresas y 11.00 horas para los jóvenes, en Debagoieneko Mankomunitatea, sala Udalaitz (Nafarroa etorbidea 17, Arrasate-Mondragon). Se ofrecerá información detallada sobre el proyecto y se dará la oportunidad de aclarar dudas.

Hazilan es un proyecto dirigido a jóvenes de entre 20 y 44 años, con formación superior (Ciclo de Formación Profesional de grado superior y/o estudios universitarios) y que tienen dificultades de encontrar empleo de su ámbito profesional. Los interesados en participar que no puedan acudir a la sesión informativa, disponen del plazo de inscripción para esta edición hasta el 20 de septiembre. Para participar deben inscribirse en la bolsa de titulados superiores de Debagoiena.

Autobús nocturno

Con motivo de las fiestas de San Martín de Agirre en Bergara el consistorio de la vecina localidad ha organizado un servicios especial de autobuses nocturnos para la noche del viernes al sábado. Desde Antzuola los servicios partirán hacia Bergara las 00.00 horas y cada hora hasta 06.00 de la mañana. De regreso desde la parada de Ibargarai a el primero a las 00.55 hasta el último a las 05.55, cada hora.

Balerdi, en el Bankoa-DV

El manistas antzuolarra Manex Balerdi forma pareja como zaguero junto al navarro Mata en el torneo Bankoa-DV que abre este sábado. Competirá en la categoría de promesas en un torneo que también cuenta con sénior. El calendario anuncia el primer compromiso de Balerdi el 1 de diciembre en el frontón de Soraluze.

Fotos

Vídeos