La magia será protagonista mañana de la mano del Mago Txan

J. RAMOS ESKORIATZA.

La magia será protagonista mañana en Eskoriatza. El día comenzará con un taller de magia a cargo del mago Txan dirigido a niños a partir de 9 años que se llevará a cabo en la casa de cultura. Se indica desde el ayuntamiento eskoriatzarra que «las plazas para este taller ya están ocupadas».

Y por la tarde habrá dos actuaciones del citado mago en Zaldibar antzokia. A las 17.00 comienza el primer espectáculo cuando el mago Txan represente su 'Paristik datorren artista bat naiz ni', un espectáculo para disfrutar en familia con uno de los magos más conocidos que transportará a los que acudan al mismo, a un mundo de ilusión.

Donostiarra, hace 15 años realizó su primera función de magia. Miembro de la Asociación Gipuzkoana de Ilusionistas. Es especialista en la denominada magia de salón. Utiliza principalmente para sus trucos pañuelos, pelotas, cigarrillos, cartas y cuerdas.

Mitad mago, mitad showman, ha recorrido palmo a palmo todo Euskadi ofreciendo sus sesiones de ilusionismo. Se le ha podido ver muchas veces por la tele y también en teatros y en fiestas. Su famoso 'artxila mortxila' es conocido en toda Euskal Herria. Un espectáculo apto para todos, niños, padres y abuelos. El precio de las entradas será a 3 euros.

Actuación para adultos

Y habrá una segunda actuación de este mago. Será a partir de las 19.00 cuando el mago Txan ofrecerá un espectáculo, esta vez dirigido al publico adulto.

Txan Magoa pondrá a prueba a los espectadores y tratara de que agudicen todos los sentidos. Se trata de un viaje donde nada será lo que parece, y todo lo que veas será magia. El precio de la entrada será de 4 euros.

Fotos

Vídeos