Luis Ezeiza ikastetxea celebró ayer el Día Internacional de la parálisis cerebral

Los alumnos de Luis Azeiza ikastetxea posaron juntos en el patio con el lema elegido para esta jornada 'Gu ausartu gara'.

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

Se celebró ayer en Luis Ezeiza ikastetxea el Día Internacional de la parálisis cerebral con diversas actividades especiales en el centro.

Empezaron a las 10.00 horas cuando varios representantes de los centros de Aspace de Arrasate, llegaron para dar una charla a los alumnos de 5º y 6º. Pudieron escuchar sus experiencias y realizar las preguntas que quisieron. Por otra parte, los alumnos de primero y de educación infantil se acercaron hasta la gela 'Tximeleta' en la que están los alumnos con parálisis cerebral en Luis Ezeiza para conocerles mejor.

Foto juntos

La jornada de actividades continuó a las 11.00 cuando todos los alumnos posaron juntos en el patio del centro educativo para hacerse una foto, aprovechando el lema que este año se ha sacado para este Día Internacional de la Parálisis Cerebral y en el que se indica '¿Te atreves a conocerme?'. Y que en Luis Ezeiza ha tenido su respuesta como escuela poniendo 'Nosotros nos hemos atrevido' (Gu ausartu gara).

Fotos

Vídeos