La lluvia deslució la jornada de Carnaval

La lluvia estuvo presente durante toda la mañana, pero aún así el ambiente se concentró como todos los años en la plaza./
La lluvia estuvo presente durante toda la mañana, pero aún así el ambiente se concentró como todos los años en la plaza.

A pesar del mal tiempo hubo un gran ambiente tanto en el desfile como en la plaza eskoriatzarra

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

La lluvia, que no dejó de caer en toda la mañana salvo en algunos momentos, no impidió que el ambiente en la jornada central del Carnaval eskoriatzarra fuera todo un éxito.

Como estaba previsto entre las 12.30 y las 13.00 los grupos y personas que querían participar en el desfile carnavalesco, se reunieron en el patio de Luis Ezeiza ikastetxea. En la categoría de mayores de 14 años, de 1-2 personas, se presentó solo uno, Piñata taldea, que se llevó el premio de 50 euros; en grupo de 3 a 7 personas, se presentaron 2, y el ganador fue Zaldi Lasterketa; y en grupos de más de 8 personas se presentaron 7 grupos, y los ganadores fueron: Eskolutarrak, Igeritarrak e Iparraldeko Gerlaria. Cada uno de estos tres grupos recibirá 200 euros.

Y en la categoría de menores de 14 años se presentaron 5 grupos. Se dará premio a los cinco, que consistirá en una merienda. Los grupos que desfilaron fueron: Sesamo Festa; Simpson; Eskonautak 2018; Zoo Eroa y Euskal Herriko Unikorneak.

Más de 300 personas acudieron a la comida popular que se realizó en el polideportivo Manuel Muñoz, donde hubo un gran ambiente.

Y para terminar esta jornada central de los Carnavales eskoriatzarras, hubo baile en la plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos