Lambrettas y Vespas para disfrute de moteros y público en general

La caravana partió para recorrer 40 kilómetros por la comarca.Exposición de las motos participantes.

JUAN A. MIGURA ELGETA.

Medio centenar de monturas entre Lambrettas y Vespas acudieron el domingo a la duodécima concentración que no batió récord de inscritos pero si demostró mantener la capacidad de convocatoria ya que la previsión climatológica no era favorable. Tuvieron suerte. La lluvia respeto la jornada y permitió que lucieran en la Plaza, y poco después de las 12.30 horas iniciarán un trayecto de 40 kilómetros por la comarca antes de regresar para la comida. La organización, a cargo de Fermín Iribar, valoró en positivo la fiesta y la participación «hay algunos menos que otros años pero ha coincidido la fecha con otras dos concentraciones».

Consulta del podólogo

Con organización de la asociación de jubilados y pensionistas Xalbadorpe, este jueves, se desarrolla el servicio abierto de podólogo. Los interesados deben solicita cita previa al 943768077 (Nati).

Comisiones informativas

Con las puertas abiertas a la participación vecinal se desarrollan, hoy, tres comisiones municipales informativas. A las 19.30 horas la de participación y convocatorias de «auzolan», a las 19.30 horas la comisión de euskera, y desde las 20.15 horas la de cultura.

Fotos

Vídeos