Kepa De Vega, el mejor álbum del rallye fotográfico

Con esta hojarasca y una pequeña seta reflejó el otoño/
Con esta hojarasca y una pequeña seta reflejó el otoño

El voto popular en papeletas y por Hirix da el premio de mejor pintxo a Maialde, y vía selfie a Haizea

J.A. MIGURA BERGARA.

La competición fotográfica que se desarrolló el domingo en formato de rallye, que daba comienzo a las 12.00 horas y obligaba a plasmar con la cámara cuatro temas, fue para Kepa De Vega Izagirre. Presentó la mejor colección de imágenes en opinión del jurado. Plasmó junto al tema libre, en su caso un paisaje, los obligatorios de pintxo, otoño y verde. Como ganador se llevó una cámara digital.

Junto a esta competición el último domingo del concurso de pintxos también repartió otros tres títulos y premios, tras el triunfo como mejor pintxo para el jurado que se adjudicó el El Rincón de Lola, el 12 de noviembre.

En el voto popular emitido en papeletas el mejor pintxo fue para Maialde, e Ibai Etxaniz fue premiado tras sorteo con un vale de 30 euros a gastar en dicho establecimiento. En la modalidad de voto vía selfie el premio fue para el pintxo de Haizea y entre los participantes el bono de 30 euros para Bakarne Arenaza, y en el voto emitido por Hirix el mejor pintxo Maialde y ganador del vale de 30 euros, Adeel Ahmed Khokhar.

Narración oral

El programa de narración oral de la biblioteca ofrece hoy desde las 16.40 horas cuentos para niños y niñas a partir del aula de 5 años, y desde las 17.30 horas para los de 2 y 3 años.

Mañana concentración

Mañana desde las 13.00 horas en la plaza se desarrolla una concentración para denunciar la violencia machista hacia las mujeres. Hoy carteles y paneles reivindicativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos