Los karatecas de la UDA continúan a buen nivel

Odilo Vázquez, junto a Garikoitz, Oier, Claudia, Alejandro e Iñigo. /  DV
Odilo Vázquez, junto a Garikoitz, Oier, Claudia, Alejandro e Iñigo. / DV

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

Los componentes de la sección de kárate de la UDA continúan la temporada participando en numerosas competiciones. Mientras los representantes más pequeños -Claudia, Oier, Iñigo, Alejandro y Garikoitz- se daban cita en Azkoitia, los sénior -Eneko, Oxel y Odei- hacían lo mismo en la localidad cántabra de Liencres y en el Campeonato Internacional del Valle de Piélagos. En dichas actuaciones dejaron muy alto el pabellón del club atxabaltarra. En el celebrado en el valle de Piélagos, Oxel hizo cinco rondas y con muy buenas sensaciones y resultados. Por su parte Eneko pasó la primera ronda y Odei no tuvo su mejor día. Señalar que en este torneo había un gran nivel de participación.

En el torneo de Azkoitia, Garikoitz fue primero en kumite, como señala un responsable de la sección de kárate de la UDA, «nos tiene mal acostumbrados». Y Alejandro acabó en cuarta posición después de cinco rondas. Muy bien los benjamines Oier y el primer campeonato en el que participaba Claudia, quedando a una décima de entrar en la final.

El responsable de kárate de la UDA señala que «enhorabuena a todos y a disfrutar y pasarlo bien, que eso es lo que se trata». El próximo evento será el día 26, el Campeonato de Euskadi de deporte escolar, que se celebrará en Arrasate y al que acudirá Garikoitz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos