Jornada técnica de 'futsal' a cargo de Jesús Candelas y Marc Carmona

J.R. ESKORIATZA.

Mañana a partir de las 9.45 se celebrará en la facultad eskoriatzarra de M.U. una jornada técnica de 'futsal' organizada por el club deportivo Eskoriatza en colaboración con el Ayuntamiento de Eskoriatza y la asociación nacional de entrenadores de fútbol sala.

A esta interesante jornada acudirán dos de los más prestigiosos entrenadores de fútbol a nivel mundial.

Jesús Candelas, será la quinta vez que se acerca al municipio eskoriatzarra para impartir su sabiduría futbolística en este deporte del fútbol sala. Ya ha estado dando en otras ocasiones cuatro charlas y acudió al décimo congreso nacional de entrenadores que el Eskoriatza kirol elkartea organizó hace unos años en el municipio eskoriatzarra.

Jesús Candelas inició su andadura en el fútbol sala en 1986 dirigiendo un equipo amateur llamado 'Eureda' y ha entrenado a equipos como el Interviú Boomerang, Inter Movistar y en 2012 se fue a entrenar a la selección nacional de Irán. Entres sus títulos: 5 Liga, 6 Copa de España, 6 Supercopas de España, dos Campeonatos del Mundo de clubes y dos títulos de la UEFA Futsal Cup, cuatro Intercontinentales, dos Copas Ibéricas y una Recopa de Europa.

Marc Carmona exentrenador del Fútbol Club Barcelona (2004/2016) logró el ascenso en la temporada 2006 y desde entonces logró en sus 11 años en el club 19 títulos. Entre ellos tres ligas y dos Champions. En el año 2012 logró el póker de titulos: Liga, Champions, Copa de España y Copa de Rey. Un hito al alcance de muy pocos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos