Jornada positiva en Eztala con victorias para tres conjuntos del AKE

El primera juvenil no conoce la derrota en las ocho jornadas celebradas./
El primera juvenil no conoce la derrota en las ocho jornadas celebradas.

Importante triunfo del Preferente ante el colista para meterse en la lucha por la zona media de la clasificación

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

El Antzuola Kirol Elkartea de la categoría Preferente superó con facilidad al Ordizia por 4-0 en un encuentro que encarriló en el primer periodo con el 3-0 con el que se fueron al descanso. Los goles fueron de Oxel Apraiz (2), Aitor Alonso y Ander Arana.

Con el triunfo ante el colista el AKE logra sumar 11 puntos y se asitúa en la decimocuarta posición de las 16 del grupo pero empatado con el undécimo clasificado. El AKE mira a la mitad de la tabla. La próxima jornada recibe al Soraluze que es décimo con 13 puntos.

Los que no se bajan de la primera posición son los integrantes del Primera juvenil que volvieron a vencer este fin de semana por 3-0 ante el Urki, con goles de Jon Cotillas, en dos ocasiones, y Eñaut Madariaga. Son líderes invictos con una ventaja del cuatro puntos sobre el Bergara, y con un pie en la fase de ascenso a falta de cuatro jornadas.

El infantil también sumo todos los punto en Eztala a costa del Bergara con un 5-1. Goles de Haritz Mondragon, en dos ocasiones, Jesús Cristian Montaño, Aiman Saidi, y Oier Soto.

El cadete cayó en Arrasate por 3-1 con gol de Aimar Agirrebarrena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos