Jorge Javier Vázquez cantará en el Principal en fiestas

Jorge Javier Vázquez. /  EFE
Jorge Javier Vázquez. / EFE

El Ayuntamiento confirma la actuación del presentador televisivo a principios de agosto

DV VITORIA.

Jorge Javier Vázquez es conocido por presentar algunos de los programas de corazón más populares de los últimos tiempos. 'Aquí hay tomate' y, sobre todo, 'Sálvame' (con su versión diaria y 'Deluxe') le han encumbrado hasta acaparar una buena parte de la programación de Telecinco ya que es presentador de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', mientras que en 'Got Talent' ocupa un puesto en el jurado. Aun así ha tenido la capacidad para sacar exprimir su agenda y en los últimos tiempos ha hecho sus pinitos en la literatura y en el mundo teatral. Por esta última faceta, se acercará a Vitoria en las próximas fiestas de La Blanca.

Así lo anunció el pasado sábado en su propio programa, tras someterse a la supuesta prueba del polígrafo. Acudirá con la obra 'Grandes Éxitos', que da un repaso «a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar», recalcan sus promotores.

Tras seis meses en el Teatro Rialto de Madrid, su gira nacional arranca en Cabra (Córdoba), Barcelona, Vigo, Valencia, Valladolid, Murcia, Granada y Palma de Mallorca. Junto a Jorge Javier Vázquez estarán Marta Ribera, Alejandro Vera y Bea Ros que interpretan un «un vibrante repertorio -según indican en su web- para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos