Los integrantes de la escuela de fútbol abren este domingo la competición

Integrantes de los equipos de la escuela de fútbol, alevines y benjamines. /  AKE
Integrantes de los equipos de la escuela de fútbol, alevines y benjamines. / AKE

Infantil y juvenil en competición federada juegan esta mañana en Eztala a las 9.30 y 12.00 horas, respectivamente

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

Al vivero de futbolistas que desde tempranas categorías trabaja el Antzuola Kirol Elkartea le toca desde este domingo medirse a conjuntos rivales de otras localidades en la competición de Futbol Eskola.

El estreno para los cuatro conjuntos llega este domingo. En el campo de Eztala habrá ocasión de presenciar a las 11.00 horas un doble enfrentamiento con el campo partido en dos. De una parte, el alevín A ante Soraluze, y de otra, el alevín B frente al Aloña Mendi.

El conjunto femenino se desplaza a jugar mañana domingo desde las 9.30 horas a Azkoitia, y la formación benjamín en la misma fecha a partir de las 11 horas juega en Legazpi ante el Ilintxa.

En competición federada hoy, a partir de las 9.30 horas, los infantiles reciben en casa al Aretxabaleta, y desde las 12.00 horas en el mismo escenario el primera juvenil juega contra el Soraluze. El AKE juvenil ocupa el liderato compartido con el Bergara pero con un partido menos.

Esta mañana, pero fuera, disputa el compromiso liguero el cadete a partir de las 11.15 horas en Azkoagain frente al Aloña Mendi, y el Preferente visita hoy, desde las 16.00 horas, al Idiazabal.

Fotos

Vídeos