Inscripciones para el 'Udaero 2018'

J. RAMOS ESKORIATZA.

Ya está en marcha una nueva edición del Udaero, el programa de actividades de verano dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años. Se organiza entre los gaztelekus de Aretxabaleta y Eskoriatza y se lleva a cabo a lo largo de la primera quincena de julio.

El programa está dividido en dos paquetes, y los participantes tiene la opción de participar en uno de ellos o en los dos. Las actividades se han programado con los jóvenes usuarios del gazteleku a lo largo del mes de mayo. La propuesta para este año tiene dos opciones. El programa gazte udalekuak que se llevará a cabo del 2 al 6 de julio ambos inclusive y el precio será de 40 euros. Las actividades serán: día 2 'snorkell' en la piscina natural de Mutriku; día 3 tour en bici por Garaio; día 4 salida nocturna al monte para ver las estrellas; día 5 salida a Usako en bici y día 6, salida a Urdaibai: actividad kayak.

La segunda opción será el Gaztekonkis que se realizará del 10 al 13 de julio y costará 20 euros. Se hará una ruta de 4 días por los montes de la comarca. En esta salida tendrán pruebas, misterios que resolver. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 24 y se pueden realizar en los gaztelekus de ambos municipios. Las plazas son limitadas.

Para más información los interesados pueden acudir a los gaztelekus de Aretxabaleta y Eskoriatza de viernes tarde a domingo tarde, o bien llamar a los servicios de juventud de Aretxabaleta: 943711862, de Eskoriatza 943714688 o a Txatxilipurdi 943795446.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos