El hermanamiento con Ahierra visita el próximo 11 de noviembre Miarritz

La animación musical también tiene su espacio en el importante recinto ferial.

La localidad labortana acoge en esa fecha una fiesta y la feria de los ganaderos y productores locales denominada Lurrama

JUAN. A MIGURA ANTZUOLA.

El encuentro anual entre los vecinos de Aiherra y Antzuola recae este año a nivel organizativo en Iparralde, y han previsto abrir las miras de la cita para acudir a Miarritz para festejar el hermanamiento. El motivo es que el localidad labortana en esa fecha del 11 de noviembre está inmersa en la feria Lurrama, un encuentro que da visibilidad a la ganadería y el agro de la zona organizado por la equivalente a la cámara agraria. Del 10 al 12 de noviembre se montan exhibiciones de perro de pastor, producción de quesos, ordeño, conferencias, degustaciones y demás actividades. El programa previsto se abre con la partida desde Antzuola a las 8.15 horas para llegar sobre las 10.00 horas a Miarritz y acudir a Lurrama. A las 14.00 horas la comida y detrás animación, y sobre las 18.30 horas partida de regreso.

La inscripción hasta el 3 de noviembre a las 14 horas en Ayuntamiento, en el teléfono (943 766 246) o en kultura@antzuola.eus.

Fotos

Vídeos