Borrar

El grupo de rock Houston Pub actuará hoy a las 20.00 en el Arkupe

J. R.

ARETXABALETA.

Jueves, 26 de abril 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de rock Houston Pub actuará hoy a partir de las 20.00 horas en el salón Zaraia del Arkupe atxabaltarra, dentro de las actividades organizadas por el departamento de cultura atxabaltarra para este mes. El precio de las entradas será de cuatro euros.

Este grupo de rock tiene sus orígenes en Dima, que es donde siguen ensayando, y todos sus componentes son del valle de Arratia: Ander Varela, de Lemona, es el batería; Iosu Etxebarria, de Igorre, es el bajo; Iñaki Akesolo, también de Igorre, es el guitarra principal, y David Ibarra, de Dima, es el cantante.

Clásicos del rock

Iñaki Akesolo y David Ibarra también han editado discos con otros grupos en proyectos paralelos como The Impresentables o Harrobi.

Pero en esta ocasión vienen a presentar el disco del nuevo proyecto titulado 'Zure ondo tabernan', que han grabado con la discográfica de Durango 'Rock Izar Records'. En este nuevo disco el grupo revisa clásicos del rock con una visión propia y en euskera, con referentes como Dylan, Bowie, The Beatles o los Rolling Stones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios