Gran ambiente en la prueba de trialsín

Irene Caminos y Julen Saenz e Ormijana en el circuito, y los ganadores en las categorías de veteranos, alevines y júnior-sénior. /  JOXEBI
Irene Caminos y Julen Saenz e Ormijana en el circuito, y los ganadores en las categorías de veteranos, alevines y júnior-sénior. / JOXEBI

Era la cuarta cita del campeonato de Gipuzkoa, recuperada desde su suspensión en el año 2012

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

La prueba de trialsín que se disputó el domingo por la mañana en la zona del antiguo skate park y 'Porrukutxa', fue todo un éxito de organización, que corrió a cargo de Oztopo trialsin kluba. Aunque en las tres pruebas anteriores de las cinco que consta el campeonato de Gipuzkoa habían acudido una cuarentena de participantes, a ésta, debido a la adversa climatología y a que era la semana se Pascua, acudieron 26.

Las clasificaciones fueron las siguientes: en alevin: 1º Beñat Maiz Artola; 2º Fermín Manrique Pérez y 3º Aimar Ardibide Ortiz. En benjamín: 1º Alvaro Gimenez Vélez; 2º Gorka Merino Arteaga y 3º Beñat Segurola Salterain. En infantil: 1º Iosu Pérez Martín; 2º Danel Moreno Soto y 3º Xan Labarry Lecuona. En Elite: 1º Ion Areitio Agirre; 2º Julen Saenz de Ormijana Llano y 3º Iker Rodríguez Iriarte. En júnior-sénior: 1º Oier Mitxelena Arozena; 2º Unai Gómez Nieto y 3ª Irene Caminos Yarza. Y por último, en master: 1º Antonio López Galán y 2º Ivan Molinero Pérez.

El balance de la prueba fue positivo como señalaba a la conclusión de la misma Aitor Murua, presidente de Oztopo trialsin kluba «con este tiempo era previsible que acudirían menos participantes, pero los que han venido son los que tienen gran ilusión y que tiene ganas de verdad. Sabían que se iban a encontrar un barrizal pero han venido muchos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos