Geaxi Ezpeleta, campeona de Euskadi de bolos

Geaxi Ezpeleta junto al trofeo y los lanzadores del equipo. / E.B.T.
Geaxi Ezpeleta junto al trofeo y los lanzadores del equipo. / E.B.T.

El lanzador Sebas Aranzabal concluyó en quinta posición en la misma competición

J.A. MIGURA ELGETA.

El equipo elgetarra de bolos a tres txirlos logró el sábado en el bolatoki de Iruzubieta el título de campeona de Euskadi para Geaxi Ezpeleta en la categoría femenina tras acumular 11 txirlos en las cuatro tiradas de las que ha constado la competición.

En la categoría masculina Sebas Aranzabal, del mismo equipo, ha concluido el campeonato en quinta posición con 17 txirlos. El título en este grupo ha sido para Bittor Astigarraga con 21 derribados, y el subcampeonato para Xabier Loiola con 18 txirlos, tan sólo uno por encima de representante masculino local.

Taller de hika

Con organización municipal se propone poner en marcha un taller para el conocimiento y la práctica de hika. El curso para su desarrollo necesita un mínimo de seis alumnos. Se puede formalizar la inscripción en el Ayuntamiento (943 768022).

El taller constará de cuatro sesiones de dos horas cada una de ellas a celebrar los martes y jueves días 21, 23, 28 y 30 de noviembre de 18 a 20 horas.

Mañana castañada escolar

La Herri Eskola y la asociación de padres organizan para mañana desde las 14.45 a las 16 horas la celebración de la tradicional castañada. Mientras asan las castañas habrá bailes y canciones.

Fotos

Vídeos