El gaztetxe organiza una fiesta de despedida para el 17 de marzo

El antiguo centro educativo ha albergado las dos últimas décadas propuestas del gaztetxe./
El antiguo centro educativo ha albergado las dos últimas décadas propuestas del gaztetxe.

Antes del cierre han convocado en auzolan a los jóvenes para limpiar las instalación que entregarán al Ayuntamiento

J.A. MIGURA ELGETA.

Los últimos encuentros de la Gazte Asanblada han decidido el proceso y la forma de cierre del gaztetxe una vez que no se ha logrado la continuidad del local a pesar de ha habido algún intento. En la reunión de hace ocho días la quincena de jóvenes que participó en el encuentro acordó que antes de entregar las llaves al Ayuntamiento para el cierre definitivo, institución abierta a que haya nuevas iniciativas, van a celebrar un fiesta de despedida y un limpieza del antiguo recinto escolar para la devolución en las mejores condiciones posibles.

Proponen el encuentro de carácter festivo para el sábado 17 de marzo, fecha cercana al aniversario de este espacio de uso juvenil los últimos 22 años, con un trikipoteo y un comida, a la que seguirán otros encuentros por definir.

De cara a la limpieza, convocan a los interesadas en colaborar con el auzolan para el sábado 14 de abril.

Pianistas a Andoain

Los alumnos de música de Lorea Larrañaga y Maitena Mañarikua acuden hoy y mañana al festival de piano de Andoain. Se trata de Amets Olasolo, Noa Migura, Aner Garciagango, Ehari Barquero, Maia Erostarbe, Lorea Gallastegi y Kattalin Otxoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos