El gazteleku organiza una salida abierta al PIN del BEC en Barakaldo

Miles de niños pasarán estos días por las atracciones en el BEC de Barakaldo. /  PIN
Miles de niños pasarán estos días por las atracciones en el BEC de Barakaldo. / PIN

La excursión para los niños tendrá lugar el próximo día 29 y la inscripción está abierta hasta el 22 de este mes

J.A. MIGURA ELGETA.

Dentro del programa especial de cara a estas fiestas que desarrolla la ludoteca y el gazteleku, el primero ha ofrecido talleres abiertos para que los niños conozcan las actividades del servicio, y el segundo, el gazteleku, servicio de fines de semana, programa para el 29 de diciembre un excursión al atractivo parque infantil de navidad del Bilbo que se instala en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. La excursión está abierta a los usuarios del servicio y al resto de niños con un precio de 20 euros para los que disfrutan del gazteleku, y 25 euros para el resto. La inscripción se puede formalizar hasta el 22 de diciembre.

El PIN permanecerá abierto en Barakaldo del 20 de diciembre al 7 de enero, y en este periodo estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. El horario es de 11 a 20 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero de 11 a 17 horas.

Concierto de Navidad

Espaloia Kafe Antzokia ya es testigo de los ensayos que realizan los alumnos de música de Lorea Larrañaga para protagonizar el viernes, 22 de diciembre a partir de las 19 horas, el tradicional Concierto de Navidad. Un cita para ofrecer a padres, familiares y amigos un programa de solistas, dúos, tríos y grupos.

La mayor parte de los protagonista de la actuación tomarán parte por la mañana en el mercadillo que montarán en Mendizaleen Plaza dentro del programa navideño de la Herrri Eskola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos