El gazteleku incluye como novedad la cuota anual de 120 euros, de octubre a marzo

El gazteleku incluye como novedad la cuota anual de 120 euros, de octubre a marzo

El servicio de tiempo libre de los sábados y domingos abre las actividades este fin de semana

JUAN A. MIGURA ELGETA.

Las propuestas de tiempo libre y dinamización del gazteleku regresa a la actividad este fin de semana para desarrollar el curso hasta marzo en el emplazamiento de Torrealdea. Con Nerea Villa como monitora, el servicio está orientado al colectivo de niños y niñas de 10 a 14 años, y se desarrolla los sábado y domingos de 16.00 a 20.00.

Para la nueva campaña presenta como novedad una cuota anual de 120 euros que cubrirá el periodo de funcionamiento del servicio desde octubre de 2017 a marzo de 2018. Además se mantienen la cuota mensual 25 euros, o el bono de fin de semana por 10 euros.

La inscripción está abierta en el Ayuntamiento, y como fórmula de promoción un día al mes desarrollará una jornada de puertas abiertas.

Reunión de Eskola Kirola

El programa de actividades deportivas para los escolares de primaria Eskola Kirola desarrolla hoy, desde las 19.00 horas, en el Ayuntamiento una reunión dirigida a los padres y madres para abordan distintos aspectos organizativos de la temporada, entre los que se incluye la creación de equipos para tomar parte en la competición.

En el programa municipal la oferta en deporte escolar contempla clases para todos los niveles: los lunes y miércoles activdad para primero y segundo grado a las 16.30 horas, y los martes y jueves los de tercero y cuarto grado a las 16.30 horas, y quinto y sexto desde las 17.30 horas en el gimnasio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos