El Foro de la Educación organiza una escuela de padres

J. RAMOS ARETXABALETA.

El Foro de la Educación de Aretxabaleta ha organizado una escuela para padres y madres, destinado a aquellas personas con hijos adolescentes entre 12 y 17 años.

Como señalan desde la organización «la maternidad y la paternidad nos exige adaptarnos a nuevas experiencias a lo largo de las distintas fases de nuestros menores, y en muchas ocasiones no encontramos fórmulas para enfrentarnos a nuevos retos. La Escuela de padres y madres pretende ofrecer nuevas herramientas pasa ayudar a resolver estos nuevos retos».

Las sesiones serán a cargo de Ardatz Formazio zentroa, y estos serán entre otros los temas que se tratarán: la familia como sistema, normas, roles, límites o la resolución de conflictos.

Las sesiones se ofrecerán durante cuatro días y se llevarán a cabo en el camarote del Ayuntamiento los días 10, 17, 24 de este mes y el 8 de mayo, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

La organización de esta escuela de padres corre a cargo del Foro de padres y madres de Aretxabaleta formado por Arizmendi gurasoak, Gurabarri guraso elkartea, Batera guraso elkartea, Kukumiku elkartea, Pausoka guraso elkartea y el Ayuntamiento de Aretxabaleta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos