'Do, re, ni family' invita a aprender y actuar en Torresoroa

Un grupo de niños ponen en práctica la sesión didáctica./
Un grupo de niños ponen en práctica la sesión didáctica.

Un espectáculo para el público familiar con niños de 3 a 12 años que dirige hoy el pianista Xabier Lizaso

J.A. MIGURAANTZUOLA.

El pianista Xabier Lizaso ofrecerá una novedosa sesión didáctica dirigida a las familias, y con niños de 3 a 12 años, hoy, 2 de enero, desde las 18.30 horas en Torresoroa y con entrada de cinco euros.

Lizaso contará con la participación de la dantzari Olatz Oribe del grupo de danzas Aukeran. Entre los dos presentan una sesión que integra la música, la danza y el teatro.

Después de aprender diversas canciones y coreografías, a los txikis se les brindará la ocasión de salir al escenario y jugar a ser artistas de verdad. 'Do, re ni family' es una gira de espectáculos que tienen su referente en las aulas en el proyecto innovador con el mismo nombre centrado en la estimulación del cerebro de las niñas y niños a través de la música, la danza, el teatro, el euskera y el deporte.

Arrola Mendi Taldea

La tradicional bienvenida al año de los mendizales llega mañana de nuevo de la mano de Arrola que ha organizado la salida de Año Nuevo.

Los interesados en participar deben acudir para las 9.00 horas a la plaza para partir con destino a Arrola, y una vez de cumplimentar la subida, llegará el momento de saborear caldo y chorizo en el enclave de Lizargarate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos