Excursión a Gernika y gaztainerre en la agenda de Xalbadorpe Elkartea

Concentración de jubilados y miembros del gobierno el pasado 1 de octubre por el día de los mayores./
Concentración de jubilados y miembros del gobierno el pasado 1 de octubre por el día de los mayores.

La salida tiene un precio de 30 euros y la inscripción se formalizará el próximo domingo en Ozkarbi

JUAN A. MIGURA ELGETA.

La asociación de jubilados y pensionistas afronta un programa cargado de actividades con una excursión a la vista para el 30 de octubre a Gernika, y la celebración del gaztainerre el 3 de noviembre. La visita a la feria de Gernika del último lunes de octubre es una de las salidas tradicionales del colectivo, que partirá alas 9 de la mañana, para visitar el tradicional mercado de la villa foral y comer en el restaurante Egaña de Lekeitio.

La inscripción para este encuentro se puede formalizar el próximo domingo, día 22, de 11.00 a 12.00 horas en Ozkarbi Elkartea.

Esta misma semana el colectivo también asume la responsabilidad de organizar la visita del podólogo la tarde del 19 de octubre. Los interesados en acudir, el servicio es abierto, pueden llamar al 943.76.80.77 (Nati). Para el viernes 3 de noviembre desde las 18 horas en Ozkarbi montan el gaztainerre abierto a todos los socios. La primera de las actividades que desarrollaron en octubre fue la participación en la concentración, el pasado 2 de octubre, del Día Mundial de los Mayores para reivindicar sus derechos.

Fotos

Vídeos