Entrega de galardones y buen balance de la temporada

Los deportistas más destacados de las diferentes modalidades deportivas con sus galardones.
Los deportistas más destacados de las diferentes modalidades deportivas con sus galardones. / JOXEBI

J.R. ARETXABALETA.

En la asamblea que se realizó en el salón Zaraia del Arkupe, que se volvió a llenar un año más, se hizo un repaso a todas las actividades realizadas en la pasada temporada en todas las modalidades deportivas con las que cuenta en la actualidad la UDA.

En cuanto al balance económico de la temporada, los ingresos alcanzaron 278.171 euros y los gastos, 265.720, lo que da un beneficio de 12.451 euros. Se mostraron los números para la próxima temporada, que tendrá un presupuesto de 258.394 euros.

Y se presentó la única candidatura que había propuesta y que estaba encabezada por Agurtzane Elkoro, que al no haber otra, quedó elegida automáticamente para los dos próximos años. Y la nueva presidenta habló de los planes para la próxima temporada.

Entrega de trofeos

Al final de la asamblea, como todos los años, se procedió a la entrega de los trofeos a los más destacados de la temporada pasada que recayeron: en gimnasia rítmica, Lierni Irusta Zubillaga; kárate, Eneko Calvo; pelota Ibai Lasagabaster; fútbol sala Oier Urrutia; cadete femenino, Iraitz Zabala; infantil participación 2, Iker Madinabeitia, e infantil participación 2, Jokin Larrinaga; infantil txiki, Markel Arana; infantil de honor, Xabi Garcia; 1ª cadete, Endika de Tena; cadete honor, Unai Cebrino; 1ª juvenil, Dani Martins; juvenil honor, Iago Zuazua; sénior femenino, Ane Vicente; preferente, Ibon Perez de Labeaga y División de Honor Regional, Julen Eraña. Y como socio de honor, el galardón fue para Ana María Aretxaga.

Fotos

Vídeos