Ya se encuentra en marcha la subasta de aprovechamientos de caza gatzagarras

J. RAMOS LEINTZ GATZAGA.

Está ya en marcha desde el lunes la subasta de aprovechamientos de caza. Para la caza de palomas en puesto fijo, se puede presentar proposición a todo el aprovechamiento (9 puestos) o a cada puesto, en diferentes proposiciones puesto a puesto. No se admitirán grupos de puestos ni más de una oferta de la misma persona a un mismo puesto. Para las becadas, las proposiciones a todo el aprovechamiento (6 tarjetas) o por tarjeta, en diferentes proposiciones.

El precio mínimo es el fijado en el anexo 1 y podrá ser mejorado al alza. La duración del contrato será de 4 años o temporadas prorrogables hasta 20 años.El inicio y finalización de cada temporada serán los que se establezcan según la Orden General de Vedas de Gipuzkoa. La fecha límite para rescisiones unilaterales del contrato será el 1 de julio de cada año.

Plazo hasta el día 20

El plazo de presentación de proposiciones se abrió el lunes y permanecerá abierto hasta el día 20 de este mes, de 9.00 a 14.00 horas.

La documentación que hay que presentar es la que aparece en la cláusula 10 b de los Pliegos Económicos.

Concretamente serán los datos personales y documentos Generales: DNI o poder si actúa en representación de otros; declaración jurada conforme al modelo del Anexo II así como el resguardo del ingreso de la fianza provisión: 50% del precio base de licitación más IVA. No presentar la fianza provisional supone la exclusión de la proposición.

Para más información se puede consultar la web municipal.

Fotos

Vídeos