El domingo se ponen en juego las txapelas de las tres categorías

Cena de participantes del campeonato de pelota. /  UGARTEBURU
Cena de participantes del campeonato de pelota. / UGARTEBURU

Intxorta Elkartea acogió la cena de los participantes en el cuatro y medio por parejas

JUAN A. MIGURA ELGETA.

El campeonato del cuatro y medio por parejas para aficionados ya conoce a los finalistas que este domingo día 31 dilucidarán los títulos de las tres categorías. En el grupo de menores de 40 años Josu Mañarikua y Beñat Arabaolaza se medirán a Oskar Sarasua y Andoni Elorza, en el grupo de más de 40 años el título en juego entre las parejas integradas por Oskar Askasibar y Haritz Gallastegi y la compuesta por Iban Retolaza y Pello Larrea.

En la categoría femenina, que se estrena este año, jugarán Janire Lazkano y Nagore Ojanguren contra Maitena Mañarikua y Uxue Larrea.

Clasificados a la gran cita y eliminados, más organizadores y colaboradores, celebraron la tradicional cena del campeonato en Intxorta Elkartea.

Taller de circo

El programa navideño incluye para esta tarde un taller de circo que se desarrollará de 16.00 a 20.00 horas en el gimnasio del polideportivo. La entrada es gratuita y se coordinará por un grupo de voluntarios.

Convocatoria de auzolan

Para este viernes 29 se ha lanzado una convocatoria de auzolan para todos aquellos que quieran echar una mano en el pintado del aula EPA del Kultur Etxe. El encuentro se desarrollará de 15.00 a 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos