Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El División de Honor Regional quiere recuperar las victorias ante el Oiartzun

J. R.

VALLE DE LENIZ.

Sábado, 4 de noviembre 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deporte volverá a copar la mayoría de las actividades que se realizarán en el Valle de Leniz durante este fin de semana. El equipo de fútbol de la División de Honor Regional recibirá mañana en un interesante partido, al Oiartzun, equipo que le precede en la clasificación, siendo cuarto con 16 puntos, a dos puntos de los atxabaltarras que son quintos. Los atxabaltarras llevan tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria. Han cosechado un empate y dos derrotas, encajando 7 tantos y marcando tan solo 2. Preciosamente estos dos tantos los marcaron el pasado fin de semana en Mutriku, en un más que polémico encuentro en el que el colegiado, por lo que comentaba el entrenador atxabaltarra, Iñigo Velez de Mendizabal, se convirtió en el verdadero protagonista del mismo.

Mientras tanto, el Oiartzun en estos últimos tres partidos ha cosechado una derrota ante el Bergara, 0-1; una victoria frente al Mondragón, 1-2, y el empate a cero el pasado fin de semana en su feudo, contra el Ordizia. En los 8 partidos disputados han marcado 11 tantos y encajado otros tantos. Los atxabaltarras por su parte han marcado 8 goles y encajado 7.

El entrenador atxabaltarra no podrá contar con Ander Fernández que fue expulsado, y él mismo que también lo fue, verá el partido desde la grada.

Otros partidos

Otros partidos que disputarán los equipos atxabaltarras hoy: Primera cadete, a las 16.30 UDA-Eibartarrak; infantil txiki, a las 12.00 UDA-Antzuola e infantil de Honor, a las 10.00, UDA-Elgoibar. Y para mañana: cadete de Honor, a las 12.00 UDA-Lazkao y a las 10.00 infantil femenino, Leintz Arizmendi-Bergara.

Baloncesto y fútbol sala

Todos los equipos de baloncesto femeninos del Eskoriatza disputarán hoy sus encuentros.

En el polideportivo Manuel Muñoz eskoriatzarra se jugarán los siguientes: júnior A, a las 11.15, Eskoriatza-Ordizia; y júnior B, a las 16.00, Eskoriatza-Internacional. Por su parte, el equipo sénior se trasladará para jugar a las 14.00 en el polideportivo Usabal de Tolosa, frente al TAKE Tolosa y el cadete, a las 17.45 Hondarribia-Eskoriatza.

Y en fútbol sala tan solo un partido, hoy a las 18.00, Preferente, Eskoriatza-Corazonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios