El División de Honor Regional viaja a Zarautz

Partido complicado el del División de Honor en Zarautz. /  JOXEBI
Partido complicado el del División de Honor en Zarautz. / JOXEBI

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional se desplazara hoy a Zarautz para jugar contra el equipo costero a partir de las 16.30 horas.

Los atxabaltarras se plantan en Zarautz con un balance de 4 victorias y un empate, lo que les hace estar en primera posición empatados con el Ordizia, Tolosa y Bergara, con 13 puntos, mientras que el equipo zarauztarra es octavo con 7 puntos. Los atxabaltarras han marcado 5 goles y aún no han encajado ninguno y los zarauztarras han marcado 7 tantos y han encajado 5.

El pasado fin de semana los zarauztarras cayeron por un ajustado 2-1 ante el Ordizia.

Campo de hierba natural

El partido de hoy es complicado, en un campo difícil. El pasado año se regresó con el 0-1, pero costó llevarse los tres puntos, porque en aquella ocasión había llovido mucho y el campo estaba impracticable.

El entrenados atxabaltarra Iñigo Velez de Mendizabal señalaba que «es un buen equipo que me han comentado que se ha reforzado bien esta temporada y será un partido complicado como todos, pero con el atractivo de que es un campo grande y de hierba natural. Son partidos que a todo el mundo le gusta jugar».

Para este partido Velez de Mendizabal tendrá la duda de Piru, que tiene una rotura, y no jugará Iker Arriolabengoa, con problemas en una muñeca, pero llegará.

Fotos

Vídeos