El División de Honor regional recibe al Beti Gazte con la intención de seguir invicto

El División de Honor quiere continuar su racha en Ibarra. / JOXEBI
El División de Honor quiere continuar su racha en Ibarra. / JOXEBI

Los atxabaltarras llevan tres victorias y un empate en los 4 primeros partidos y no han encajado ningún gol

J. RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de División de Honor Regional de Aretxabaleta recibe hoy a partir de las 16.30 en Ibarra al Beti Gazte, con una doble intención: la de seguir invicto y la de no encajar ningún gol. Y es que en los cuatro partidos disputados en l que se lleva de liga, han ganado tres partidos y empatado uno. Precisamente el empate llegó el pasado fin de semana en su desplazamiento para enfrentarse al Urola. El partido finalizó con el resultado inicial.

Los atxabaltarras iban a enfrentarse al último clasificado, que hasta ese momento había perdido los tres partidos que había jugado, habiendo encajado 12 goles y sin haber marcado aún ninguno. Por su parte los atxabaltarras, al contrario que ellos, habían ganado los tres partidos habiendo marcado 5 tantos y no encajado ninguno.

Pero como ya indicó la pasada temporada el entrenador atxabaltarra Iñigo Velez de Mendizabal, y que ha repetido en esta, «es una categoría muy difícil y en la que no te puedes fiar de ningún equipo, porque te puede sorprender. El pasado fin de semana pincharon el Bergara y Oiartzun.

Llega el antepenúltimo

Hoy el equipo que llega a Ibarra es el Beti Gazte, que es antepenúltimo, y solo lleva un punto en el casillero. Han marcado 2 tantos y encajado 14.

Ayer el Bergara derrotó 2-1 al Mutriku, y se pone lider momentaneo, y el Oiartzun ganó 2-4 al Touring.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos