El División de Honor Regional jugará mañana contra el Vasconia en Donostia

Pretemporada. El juvenil de honor se impuso 4-1 en un amistoso jugado contra el Ariznabarra.
Pretemporada. El juvenil de honor se impuso 4-1 en un amistoso jugado contra el Ariznabarra. / JOXEBI

Varios de los equipos de fútbol de la UDA comienzan ya la liga este fin de semana

JOXEBI RAMOS VALLE DE LENIZ.

La temporada de fútbol comenzó el pasado fin de semana con el partido que disputó el División de Honor Regional de la UDA frente al Hernani, y que supuso la primera victoria del equipo atxabaltarra en Ibarra, por 1-0 ante el Hernani. Mañana se enfrentarán al Vasconia a partir de las 11.00 en el campo de Puio de Donosti. El equipo donostiarra cayó en la primera jornada 2-0 frente al Ordizia. Pero ya se suman esta semana otros equipos a la competición. Es el caso del preferente que recibirá mañana a las 16.30 al Elgoibar en su estreno liguero. El equipo femenino de la Euskal Liga del Leintz Arizmendi comienza asimismo la temporada en el campo de Mojategi de Arrasate, recibiendo a las 16.30 del domingo al Derio. Por su parte el juvenil de honor se estrena esta temporada recibiendo el domingo a las 12.30 al Tolosa B. En partido amistoso, los atxabaltarras derrotaron 4-1 en Ibarra al Ariznabarra. El 1ª cadete jugará asimismo en Ibarra el domingo a las 10.30, midiéndose al Bergara.

Cartelera para hoy

Pero hoy ya se van a disputar partidos oficiales de la temporada 2017-18 en otras categorías. El primera juvenil recibirá a las 17.30 al Mondragón. El primera regional del Arizmendi jugará a las 15.30 en ese mismo campo de Ibarra frente al Urki.

Amistosos para hoy

La jornada futbolística del fin de semana en lo que se refiere al fútbol se completará con los siguientes partidos amistosos de pretemporada que se jugarán todos hoy: Infantil txiki de honor, a las 12.30 UDA-UDA; infantil txiki, a las 11.45 UDA-Aurrera Vitoria; infantil de honor, a las 11.00 UDA-Aurrera Vitoria. Y el equipo de fútbol de la UDA de fútbol sala jugará un amistoso a las 17.30 en el polideportivo Ibarra frente al Mondrate.

Baloncesto

Varios de los equipos de baloncesto del Eskoriatza kirol elkartea jugarán hoy una serie de partidos amistosos. Previamente de 15.45 a 16.50 habrá entrenamientos.

Los partidos que se jugarán en el polideportivo Manuel Muñoz entre las 17.05 y las 18.30 serán: Infantil Eskoriatza-Los Herrán y junior, Eskoriatza-Esasa. Y de 18.40 a 20.10: junior, Eskoriatza-Divan y sénior, Eskoriatza-Viajes Bidasoa.

Fotos

Vídeos