El División de Honor Regional recibe al Hernani en el inicio de temporada

El División de Honor en el entrenamiento de esta semana. / JOXEBI
El División de Honor en el entrenamiento de esta semana. / JOXEBI

J. RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional de la UDA comienza hoy la temporada 2017-18 recibiendo a partir de las 16.30 en Ibarra al Hernani. El equipo atxabaltarra entrenado por Iñigo Velez de Mendizabal, se plantea un año más, pelear por estar entre los equipos de arriba.

Para ello quieren empezar la liga con un buen resultado ante su afición. Enfrente tendrán a un equipo que se cierra bien atrás tratando de salir al contragolpe. Para esta primera convocatoria se quedan fuera Arriarán, lesionado y por decisión técnica, Gartzi, Olabe y Balzategi.

La plantilla 2017/18

La plantilla del División de Honor Regional con la que se afrontará esta temporada está formada por 20 jugadores a los que se suman otros dos, de los equipos inferiores: Asier Castellano; Iker Arriolabengoa; Gartzi Gorosabel; Ibon Perez de Labeaga; Markel Gordoa; Julen Arriaran; Beñat Etxabe; Gorka Garcia; Beñat Olabe; Iker Orueta; Julen Eraña; Gilen Mar; Aritz Castro; Ander Fernandez; Aitor Perez; Asier Urzelai; Iker Sanchez; Julen Zaitegi; Josu Arizmendiarreta y Jokin Balzategi. Y los dos de categorías inferiores son: Jon Unanue del segundo equipo y Iago Zuazua, del juvenil de honor. Segundo entrenador será Unai Egurbide, el delegado, Jose Ramon Saez de Gordoa, el fisioterapeuta, Jokin Elortondo y el entrenador de porteros, Andoni Etxagibel.

Fotos

Vídeos