El División de Honor Regional se enfrenta hoy al Ariznabarra

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional de Aretxabaleta ya comenzó hace días los entrenamientos de cara a afrontar la temporada 2017-2018. Dentro del calendario de preparación se iban a disputar tres partidos amistosos. El primero de ellos era para el pasado sábado frente al Aurrera Vitoria, pero se suspendió.

El equipo de Iñigo Vélez de Mendizabal jugará hoy miércoles 30 a las 19.30 horas en Ibarra contra el Ariznabarra. Asimismo hoy se disputarán otros dos amistosos de otros tantos equipos de categorías inferiores de la UDA en ese mismo campo. Serán dos encuentros entre equipos atxabaltarra. El juvenil de honor se enfrentará al cadete de honor a las 10.00 y el primera juvenil se medirá a las 12.00 al primera cadete.

Otros partidos

Durante los próximos días habrá más partidos amistosos de equipos de la UDA en Ibarra. Para el día 1 se anuncia un partido entre dos equipos de infantil de participación de la UDA. Será a las 17.00. El día 2, a las 10.00, primera cadete, UDA-Bergara B; a las 18.15, preferente, UDA-Antzuola; a las 16.00, juvenil de honor, UDA-Aurrera de Vitoria; a las 12.30, cadete de honor, UDA-Ariznabarra. Y para el día 3 a las 10.00 está previsto un nuevo partido, en este caso del infantil txiki de la UDA que se medirá con el Beasain.

Fotos

Vídeos