El División de Honor recibe al Amaikak Bat

El División de Honor quiere sumar hoy los tres puntos. /  JOXEBI
El División de Honor quiere sumar hoy los tres puntos. / JOXEBI

J. RAMOS ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional de Aretxabaleta recibirá hoy a las 16.30 en Ibarra al Amaikak Bat.

Los atxabaltarras llevan cinco partidos sin lograr la victoria. El saldo es de dos partidos perdidos y los tres últimos saldados con sendos empates. El último de ellos, el cosechado el pasado fin de semana en su desplazamiento a Irún para enfrentarse al Real Unión, y que se saldó con el empate inicial.

Una semana más se mostró que en defensa se trabaja bien, pero que falta resolver en ataque. Baste decir que ocupando en la actualidad el puesto octavo, con 16 puntos, tan solo se han marcado 9 tantos, siendo el cuarto equipo menos goleador de la categoría.

Por contra solo han recibido 8 tantos en los 10 partidos disputados, teniendo en cuenta además que 5 de ellos fueron en tan solo dos encuentros: 3-0 ante el Zarautz y seguidamente 0-2 ante el Pasaia.

Hoy llega a Ibarra el Amaikak Bat, que ocupa el puesto 12 a 4 puntos de los atxabaltarras y que el pasado fin de semana encajó un severo correctivo ante el Ordizia, cayendo por 1-5. Los jugadores de Iñigo Velez de Mendizabal están jugando bien, realizando un buen fútbol, pero se están desaprovechando muchas ocasiones para marcar. Pero jugando como lo hacen llegará el momento de sumar de 3 en 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos