El División de Honor recibe mañana al Pasaia

El División de Honor Reional a ganar al Pasaia en Ibarra. /  JOXEBI
El División de Honor Reional a ganar al Pasaia en Ibarra. / JOXEBI

J. R. VALLE DE LENIZ.

El equipo de fútbol de la División de Honor Regional de Aretxabaleta recibirá mañana al Pasaia en Ibarra.

Los atxabaltarras encajaron la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana en Zarautz, donde cayeron 3-0. Por eso hoy quieren demostrar ante el equipo pasaitarra que esa derrota ya está olvidada, y saldrán a por los tres puntos.

El Pasaia llega a Aretxabaleta ocupando el puesto 13 y sumando en los seis partidos disputados, 5 puntos. Se trata de un equipo que marca pocos goles, 7, pero que ha encajado tan solo 9.

El entrenador atxabaltarra Iñigo Velez de Mendizabal tiene claro que todos los partidos en esta categoría son muy nivelados y hay que luchar a tope para lograr sumar los puntos «es muy difícil marcar goles y encima nosotros no estamos teniendo acierto aunque creamos ocasiones». Podrá sin poder contar con Arri y era duda Piru.

Derbi en fútbol sala

El equipo de fútbol sala de la Liga Vasca del Eskoriatza se desplazará hoy a Arrasate para enfrentarse a partir de las 17.30 en el polideportivo de Musakola, al Mondrate. Derbi en toda regla, ya que los dos equipos necesitan la victoria y los dos afrontan el partido con bajas. Será un partido muy intenso, competido, por lo que seguro que la afición llenará el polideportivo. Como señala el responsable de la sección de fútbol sala del Eskoriatza, Narciso Pavo «son partidos que gustan jugar y lo que queremos es que reine la cordialidad y el fútbol sala».

Fotos

Vídeos