El División de Honor estrena el año ante el Hondarribia

J. R. ARETXABALETA.

El equipo de fútbol de la División de Honor estrenará el año jugando en casa, ya que el partido que debían disputar el pasado fin de semana en Ordizia se tuvo que suspender debido a la nevada que había caído.

Por tanto los jugadores de Iñigo Velez de Mendizabal comenzarán el año ante su afición. Recibirán mañana a las 16.30 al Hondarribia, con la clara intención de sumar los tres primeros puntos del año, con el fin de ir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Pero se va a enfrentar a un rival que está necesitado de puntos, ya que con 15 sumados en lo que se lleva de temporada, ocupan el puesto 14, a tan solo dos puntos del descenso, plazas que ocupan con 13 puntos el Urola y el Beti Gazte. Los hondarribitarras han marcado 17 tantos y encajado 24. Los atxabaltarras quieren necesitan recuperar la senda de la victoria para ir escalando esos puestos en la clasificación. Con este partido menos por disputar, se encuentran a 10 puntos del segundo clasificado, el Bergara, que tiene los mismos puntos que el líder, el Ordizia.

Otros partidos

Calendario muy apretado el de este fin de semana para los equipos de la UDA y Arizmendi en el campo de Ibarra. Para hoy se anuncian los siguientes encuentros: cadete de honor, a las 16.00 UDA-Real Sociedad; infantil txiki, a las 12.30 UDA-Orioko; infantil de honor, a las 11.00 UDA-Lagun Onak; cadete femenino, a las 9.30 Leintz Arizmendi-Goierri; primera regional, a las 18.00 Arizmendi-Elgoibar y Liga Vasca femenina, a las 16.00 Leintz Arizmendi-Erandio. Y para mañana: 1ª cadete, a las 12.00 UDA-Ikasberri e infantil participación, a las 10.00 UDA-Mondra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos