Detenido en Eskoriatza cuando circulaba con un remolque con el bastidor y la placa de matrícula manipulados

El vehículo fue intercpetado por la Ertzaintza en un área de servicio de la AP-1

EL DIARIO VASCO

Agentes de la Sección de Delitos en Carretera de la Ertzaintza (ETEN) detuvieron durante la tarde de ayer a un varón de 49 años, tras detectar que el remolque que arrastraba el vehículo en el que circulaba presentaba anomalías en la placa matrícula y el número de bastidor, constando como sustraído en Holanda.

Según ha informado el Departamento de Seguridada, alrededor de las siete y media de la tarde de ayer agentes de la sección ETEN que realizaban labores de prevención de delitos en carretera, interceptaron en un área de servicio de la AP-1 ubicada a la altura de Eskoriatza la marcha de un vehículo holandés, al detectar ciertas anomalías en la placa de matrícula del remolque que arrastraba.

Tras solicitar a su conductor la correspondiente documentación los agentes pudieron observar que la zona de grabado del número de bastidor del remolque presentaba manipulaciones, al igual que la placa de matrícula que portaba. Seguidamente comprobaron que este constaba como sustraído en Holanda por lo que se procedió a la detención del conductor. El arrestado fue trasladado después a la Ertzain-etxea de Deba Urola para llevar a cabo los pertinentes trámites y una vez finalizados estos ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Fotos

Vídeos