Hoy se despiden los Portasol Jaiak 2017

Las carreras se realizaron como siempre, por grupos de edad.
Las carreras se realizaron como siempre, por grupos de edad.

Habrá un mercadillo con unos 50 puestos, exhibición de gimnasia rítmica, vaquillas y ponys y concurso de paellas

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

Gran ambiente en las actividades previstas por la organización en la segunda jornada de los Portasol jaiak. Por la mañana se celebró una nueva edición de la carrera de atletismo de 105 metros lisos que partió desde Arenaza altzariak hasta la altura de la carnicería Imanol. Un año más, cerca de un centenar de corredores tomaron la salida en las diferentes categorías por edades, y todos recibieron su medalla conmemorativa.

No faltó a su cita anual el campeonato de mus que se celebró ayer por la tarde. Tomaron parte en el mismo 24 parejas, quedando la clasificación de la siguiente forma: 1º Txako-Crespo; 2º Errasti-Fernando; 3º Mikel-Kepa y 4º Gorosarri-Vitoria.

Programa para hoy

Hoy se cierran los Portasol Jaiak 2017 con varias actividades organizadas este año por la infatigable Juani, que ha sido la que ha llevado el programa adelante. El programa se iniciará de 09.00 a 12.30 con una exhibición de coches radio control en el aparcamiento del Zaraia. A las 10.30 horas se abrirá el mercado artesanal y de segunda mano que estará ubicada entre Imanol harategia y muebles Arenaza. Se esperan unos 50 puestos. La exhibición de gimnasia rítmica frente al bar Atseden que se iba a realizar ayer, será hoy a las 12.00. A las 13.30 horas concurso de paellas en la campa del polideportivo.

A las 18.00 habrá vaquillas y ponis, frente al bar Aretz. Y a las 19.00 se volverá a homenajear al vecino de más edad así como al primer nacimiento del año 2017, en el barrio de Portasol. Y a las 21.00 se lanzará el txupinazo de fin de fiestas.

Fotos

Vídeos