Despedida de los Andramaixak 2017

El malabarista Mr. Frack actuó ayer y sorprendió a todos con su actuación y ejercicios.
El malabarista Mr. Frack actuó ayer y sorprendió a todos con su actuación y ejercicios. / FOTOS JOXEBI

JOXEBI RAMOS LEINTZ GATZAGA.

Los Andramaixak gatzagarras cierran sus puertas hoy a las actividades previstas. Y lo harán con un interesante programa que se iniciará muy temprano, con la celebración de la XV edición de la Martxa en Mountain Bike.

Los adultos partirán de la plaza a las 9.00 horas, y habrá una prueba corta para los niños que se iniciará a las 10.00.

Después de la entrega de regalos a los participantes en la prueba de BTT, a las 12.30 como ya es tradicional, habrá una exhibición de deporte rural.

A las 13.30 Arrasate Musikaleko Big Band ofrecerá un concierto. Ya por la tarde habrá partidos de pelota en el frontón gatzagarra a partir de las 17.00 horas. Y como colofón a la fiesta, a partir de las 19.00 kale bloka.

El tiempo desapacible de ayer repercutió en algunas de las actividades previstas. La actuación del malabarista Mr. Frack, se trasladó al frontón. Lo cierto es que sorprendió tanto por su humor como por sus ejercicios y habilidades, en las que implicó a algunas de las personas que veían su actuación.

Y por la tarde se celebró la segunda edición de los juegos entre quintadas, en la que reinó un gran ambiente, comenzando con la tradicional prueba de sokatira, luego, se jugó a 'pisar el globo', la carrera de pelar patata y el 'irrintzi' que cerró los juegos.

Fotos

Vídeos